venerdì 13 aprile 2012

Nueve círculos. Prólogo

Hoy empezamos un nuevo viaje, una bajada al infierno en busca del mal. Acompáñame y seré tu guía a lo largo de los nueve círculos, cada viernes viviremos una nueva historia negra emocionante y llena de sorpresas. Ven conmigo y no te arrepentirás. Un sólo aviso: “Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza”.

NUEVE CÍRCULOS (pincha para leer)
VIII círculo: Arena
IX círculo: Cero
Como nace una idea infernal

_______________________________________________________________


4 commenti:

  1. Me ha encantado la historia! À por la siguiente!!

    RispondiElimina
  2. Me han gustado mucho I círculo y IV círculo. Me gusta este tipo de historias que en poco tiempo tienes la cabeza llena de imágenes! Estas deseando que llegue el final para saber como acaba y cuando terminas, estas deseando empezar una nueva historia. El VIIII círculo no lo puedo abrir, es normal?

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Me alegro. Son los que tienen protagonistas más corrientes, con historias de novela negra que le podrían ocurrir a cualquiera, por eso quizás sea más facil identificarse.
      Ya he arreglado el enlace, ¡todavía te queda una por leer!

      Elimina