venerdì 20 gennaio 2012

Amor a primera vista

Recuerdo bien la primera vez que te he visto. Nos ha presentado un amigo, una noche en mi casa. Eras espectacular. Me has fascinado con tu look moderno y sexy, embrujado con tu cultura sin límites. Desde entonces no he pensado más que en ti. Después de unos meses nos hemos vuelto a ver, y esta vez no ya no te he dejado. Me has hecho suspirar, pero al final te he tenido. Desde entonces me entretienes y me estimulas como nadie antes que tú. En un año juntos hemos vivido treinta y dos fantásticas experiencias, de cualquier género, treinta y dos viajes más allá de mis fantasías mas desenfrenadas. No me pesas nunca, no me pides nunca nada y me ofreces el mundo entero. Ya somos inseparables. Puedo pasar horas mirándote, sin cansarme nunca. Y en la cama eres una delicia. No nos dejaremos nunca.

Cuanto amo a...












... ¡mi e-book Kindle!

Nessun commento:

Posta un commento